Si estás buscando 5 razones para usar suelos de vidrio, no te pierdas el siguiente artículo. El vidrio tiene grandes ventajas y su uso no es exclusivo para ventanas. Se puede utilizar también en superficies como en múltiples lugares. El vidrio cuenta, cada vez más, con materiales más resistentes y de mayor calidad. Un suelo de vidrio puede dar ese toque de modernidad y versatilidad. No lo dudes.
5 razones para usar suelos de vidrio: todas las ventajas
Gracias a los avances en diseño y decoración, cada vez hay más propuestas para usar el vidrio. Si en este caso, elegimos el suelo, las mejores razones y ventajas para ello son:
- Más luz. El vidrio deja pasar la luz y dota a las estancias de mayor amplitud y luminosidad. Por tanto, se multiplica la sensación espacial y se aprovecha mejor la luz artificial.
- Ligereza. El vidrio es ligero y ofrece un aspecto visual elegante y sofisticado.
- Resistencia. Como hemos comentado muchas veces, el vidrio es un material resistente y seguro. Además de que soporta grandes cantidades de peso, por lo tanto es ideal en los suelos.
- Menos gasto. Al ser un material aislante, reduce el consumo energético aprovechando mejor la luz natural. Además, el utilizar vidrio en los suelos abarata los costes de producción para la construcción.
Los mejores vidrios para suelos
Ahora bien, si deseas saber qué tipos de vidrios son los ideales para instalar en los suelos, también te lo contamos. Los vidrios templados y laminados son los mejores ya que permiten el tránsito sobre ellos con total seguridad gracias a sus propiedades antideslizantes. Estas propiedades de resistencia y seguridad sirven tanto en interior como en exterior. Además, de ser un material con dureza y resistencia a ser rallado.
Si te han convencido las 5 razones para usar suelos de vidrio, póngase en contacto con nosotros y venga a visitarnos. En grupo Ramos Industria del Vidrio somos profesionales en el corte y transformación de todo tipo de vidrio para cualquier uso constructivo. Ante cualquier duda, estaremos a su disposición. Estaremos encantados de atenderle con la mayor rapidez posible.