Si quieres conocer las 5 ventajas de los cristales Climalit, estás en el lugar adecuado. Los cristales Climalit se forman por un doble acristalamiento separados entre sí por un perfil separador de aluminio. De esta forma, se crea una cámara de aire seca y estanca. Además, los vidrios son de capa magnetrónica, dotando al acristalamiento de propiedades térmicas y de control solar estupendas.
El doble acristalamiento SGG CLIMALIT PLUS® cuenta con grandes ventajas. Se puede llegar a reducir hasta la mitad la entrada de energía solar directa en verano.
5 ventajas de los cristales Climalit: todos los beneficios
La principal ventaja de los acristalamientos Climalit es que favorece una mayor retención del calor en invierno y un menor recalentamiento en verano. En otras palabras, nos aísla del frío y nos protege del calor. De esta forma, el ahorro energético y económico que se produce es importante. Consecuentemente, ayuda a disminuir las emisiones de CO2, cumpliendo además los estándares de eficiencia energética. Por tanto, conseguimos:
- Aislamiento térmico aumentando el bienestar en verano y en invierno.
- Confort acústico ya que aísla también del ruido proporcionando silencio y tranquilidad.
- Anti-condensación, al reducir la humedad evitando la condensación en puertas o ventanas
- Ahorro energético, reduciendo el consumo de aires acondicionados o climatizadores.
- Seguridad: tienen una mayor duración y resistencia frente al vidrio tradicional.
Además, si aún no te has convencido de todas las ventajas, SGG Climalit Plus incorpora una garantía de 10 años desde su fabricación. Por supuesto, siempre que su uso y mantenimiento hayan sido el correcto.
Si estás interesado y deseas más información sobre el doble acristalamiento SGG Climalit Plus® para mejorar el aislamiento térmico de un inmueble, póngase en contacto con nosotros y venga a visitarnos. El grupo Ramos Industria del Vidrio comercializa todos los productos del mercado y es licenciatario de la marca SGG CLIMALIT®.