En la actualidad las aplicaciones de la serigrafía digital en vidrio permiten darle un toque diferente a los cristales y es un recurso muy utilizado. La serigrafía nos permite valorar diferentes opciones de decoración para nuestras viviendas, oficinas y comercios. Además, no se pierde la posibilidad de controlar la incidencia solar para conservar la temperatura del interior de los espacios a la vez que aumentan la privacidad.
Aplicaciones de la serigrafía digital en vidrio
Como alternativa a murales, vinilos y carteles, la serigrafía digital es un proceso de inyección de tinta en cristales templados. A través de esta técnica podremos imprimir cualquier diseño con una pintura cerámica en vidrio con tratamiento templado. Ya sean dibujos, patrones, imágenes o colores permite soluciones únicas y originales para el vidrio. Algunas de las aplicaciones de la serigrafía en vidrio pueden ser en:
- Ventanas
- Puertas de cuartos y baños
- Separadores de habitaciones o zonas
- Paredes en sector servicios
- Mamparas y paredes de oficina
- Salones de conferencias
La potencia de la serigrafía digital permite además crear colores vivos y brillantes, acabados opacos o translucidos y efectos metalizados. Puede utilizarse tanto en el exterior como interior, ya sea en ventanas, puertas y cualquier vidrio templado. Con esta técnica podrás fortalecer la imagen de tu marca, crear entornos corporativos, personal y original. Mejorarás la funcionalidad y la estética de tus proyectos. Y por último y no menos importante, la durabilidad del diseño está garantizada.
Contáctenos
En Ramos Industria del Vidrio servimos en las mejores condiciones del mercado los productos más sofisticados en vidrios. Estaremos encantados de asesorarle en Madrid. El vidrio es nuestra pasión, y hacer el mejor vidrio para su confort y seguridad es nuestro trabajo. Estamos en condiciones de ofrecerle, en las mejores condiciones del mercado, los productos más sofisticados en protección vidriada cortafuegos. Póngase en contacto con nosotros y visítenos en nuestros centros.