La línea de vidrios Pyrodur no es más que el resultado de los avances en innovación de la industria del cristal. La función cortafuegos de esta gama de vidrios aúnan seguridad y estética siendo utilizados en exteriores o interiores, así como en negocios o viviendas. ¿Desea saber más sobre las características del vidrio Pyrodur? Continúe leyendo.
Características del vidrio Pyrodur
La principal característica de los vidrios Pyroud es su resistencia al fuego. Son diseñados con un sistema multilaminar, compuesto de capas de vidrio transparente y láminas de gel intumescente incoloro.
Por otro lado, están testados para proporcionar un elevado índice de aislamiento térmico y soportar altas temperaturas. De este modo, aportan protección y resistencia al fuego y retardan su propagación. También, son capaces de contener radiaciones, así como gases tóxicos y humo.
Los vidrios Pyroud, a pesar de proporcionar una gran protección, son vidrios ligeros y totalmente transparentes, por lo que no obstruyen la visión en ningún momento. Sin embargo, en caso de incendio, el vidrio reacciona formando una barrera opaca y rígida frente al fuego con el fin de reducir el miedo en las personas durante la evacuación.
Un requisito imprescindible es su homologación. Los vidrios homologados son probados para proporcionar una protección de hasta 60 minutos. Por lo que, para brindar la seguridad esperada, es esencial que cumplan todas las normativas.
Por último, los vidrios Pyrodur ofrecen una gran versatilidad al poderse combinar con otros vidrios de control solar o de seguridad, aumentando así sus prestaciones.
Contacte con Ramosiv
En Ramosiv somos expertos en el tratamiento de todo tipo de vidrios. Póngase en contacto con nosotros si requiere de más información sobre las soluciones que brinda los vidrios Pyrodur resistentes al fuego. Ofrecemos las máximas garantías de calidad y seguridad, pues nuestros productos siempre van acordes a las normativas de protección contra incendios.