Si busca cristal blindado, Ramosiv le ofrece los mejores vidrios, referencias de vidrios de seguridad. El vidrio de seguridad además de aportar estética ofrece la resistencia y protección que necesita. Gracias a la evolución de la fabricación y la tecnología, es posible fabricar este tipo de cristales ofreciendo la máxima protección.
Cristal blindado
Es comprensible que la sociedad tenga una fuerte preocupación por la seguridad de sus hogares y negocios. Y en función de sus necesidades, es conveniente conocer las diferentes opciones disponibles para su protección:
- Seguridad de uso: Vidrio destinado a la edificación como estipula la norma UNE-EN 12600: 2003.
- Seguridad anti-agresión: Vidrio desarrollado para la construcción. Es un vidrio de seguridad según estipula la norma UNE-EN 356:2001
- Seguridad anti-bala: Vidrio concebido para la construcción. Un vidrio de seguridad según marca la norma UNE-EN1063:2001
- Seguridad anti-explosión: Vidrio de uso para la edificación. Un vidrio de seguridad definido y estipulado en la norma UNE –EN 13541:2001
Ventajas del cristal de seguridad
Las ventajas de los vidrios de seguridad son:
- La seguridad frente a las caídas, golpes o accidentes ya que el vidrio no se fragmenta en astillas. También la elasticidad del PVB hace que, ante un golpe, este absorbe el impacto y mantiene la adherencia del cristal.
- La resistencia a la penetración: principal cualidad que le convierte en el cristal adecuado para situaciones que requieren de mayor seguridad.
- Control solar ya que puede filtrar los rayos ultravioleta.
- Aislamiento acústico ya que reducen la penetración del ruido exterior, garantizando un mejor confort.
- La durabilidad al ser un material resistente
- La versatilidad en la creación del diseño
- La transparencia que crea mayor luminosidad y sensación de amplitud.
Estas son solo algunas de las ventajas y aplicaciones ventajosas del vidrio de seguridad. Si quiere saber más o precisa cualquier información, contacte aquí y estaremos encantados de ayudarle. Con Ramos Industria del Vidrio nunca se equivoca.