Si has llegado aquí es que has pensado en cual es el mejor vidrio para mi ventana. Ramosiv cuenta con una amplia experiencia en vidrio y gracías a su esfuerzo y dedicación ha llegado a ser una empresa consolidada en el mercado del vidrio. Por ello, Ramosiv cuenta con:
- Solidez empresarial: Desde nuestra fundación en 1984, trabajamos con el objetivo de ofrecer productos de calidad y un servicio ágil. Somos sus proveedores de vidrio de confianza.
- Proyección de futuro: Nos encontramos en permanente evolución y vanguardia en nuestros vidrios y acristalamientos, adaptándonos a las continuas necesidades del mercado y realizando un constante esfuerzo de adaptación a las nuevas tecnologías.
- Servicio de valor añadido: Disponemos de un departamento de profesionales altamente especializado que se adapta a las necesidades del cliente, ofreciendo la solución más adecuada para cada caso.
¿Cuál es el mejor vidrio para mi ventana?
Los tipos de vidrios que podemos encontrar son:
- Templados: este tipo de vidrio es uno fabricado a través de un tratamiento especial térmico de templado que aporta resistencía mecánica ante cualquier impacto. Útil para emplear en hogares o comercios, en elementos como: separaciones de balcón, puertas de paso, separadores de ambientes, mobiliario, mesas, mamparas de ducha y baños.
- Interiorismo: aquí encontramos los vidrios estructurales. Dichos vidrios comuplen una función estructural y estética, su uso y aplicación son en fachadas, escaleras, puertas, paredes o cualquier tipo de estructura. Aporta luz y amplitud a las estancias, y también ofrece múltiples posibilidades. Permite utilizar la luz para aportarnos ventajas, imposibles de conseguir de otra manera: reflejándola, absorbiéndola, etc. Se emplea en hábitats, oficinas, comercios, hostelería, señalización….
- Reisstentes al fuego: vidrios especialmente diseñados para que su acristalamiento pueda resistir altas temperaturas. Vidrio especialmente seguro en incendios. Debe cumplir con la normativa, y nos aseguramos de ello. Fabricado con doble acristalamiento y diseñado para su uso en fachadas o zonas que requieran un aislamiento excepcional.
- Doble acristalamiento: dicho producto es un vidrio especial que compone de dos o más libros con un perfil separadas con ventajas únicas. En medio de estos dos critales encontramos un espacio que puede contener aire aslante o gases especiales que aisla la temperatura y el sonido.
- Seguridad: vidrios diseñados para la protección. Se componen de varias láminas y la alta presión y temperatura con la que son tratadas ofrece esta resistencia.