Si te has planteado esta pregunta ¿Cuál es el mejor vidrio para mi ventana?. Estas en el lugar indicado.
¿Cuál es el mejor vidrio para mi ventana?
Para elegir el mejor vidrio para nuestra ventana es importante que conozcamos qué tipo de vidrios hay.
- Templados: a través de un tratamiento térmico, se fabrica un cristal más resistente que los cristales normales.Útil para emplear en hogares o comercios, en elementos como: separaciones de balcón, puertas de paso, separadores de ambientes, mobiliario, mesas, mamparas de ducha y baños.
- Interiorismo: en esta área encontramos los vidrio estructurales. Con este tipo de vidrios se consigue la unión entre estructura y estética aportando un resultado embellezedor del espacio. Aporta luz y amplitud a las estancias, y también ofrece múltiples posibilidades. Permite utilizar la luz para aportarnos ventajas, imposibles de conseguir de otra manera: reflejándola, absorbiéndola, etc.
- Resistentis al fuego: vidrios diseñados para soportar altas temperaturas debido a un acristalamiento especial para aguantar esta temperatura. Fabricado con doble acristalamiento y diseñado para su uso en fachadas o zonas que requieran un aislamiento excepcional.
- Doble acristalamiento: es un producto especial que compone dos o más libros con un perfil separador de ventajas únicas. Es un cristal utilizado especialmente para el aislamiento térmico y acústico.
- Seguridad: vidrio especialmente diseñado para resistar altos impactos de golpes. Vidrio exclusivos para espacios que requieren una especial seguridad.
Como acabamos de ver estos son los tipos de cristales que tenemos. Y ahora que lo conoces ¿cuál deseas?
Contacta con nosotros
Por último, en grupo Ramos Industria del Vidrio somos profesionales en el corte y transformación de todo tipo de vidrio para cualquier uso constructivo. Con Ramosiv encontrarás:
- Solidez empresarial
- Proyección de futuro
- Servicio de valor añadido
Si quiere más información sobre las posibilidades de nuestra empresa, póngase en contacto con nosotros y venga a visitarnos. Estaremos a su disposición para cualquier consulta.