La limpieza de vidrios de difícil accesibilidad puede ser un gran problema. Si quieres saber cuándo instalar vidrio autolimpiable, no te pierdas las siguientes recomendaciones.
El vidrio autolimpiable que recomendamos es el SGG BIOCLEAN®. Este vidrio es adecuado para todo tipo de edificios. Se puede instalar tanto en interior como exterior para facilitar aquella limpieza de vidrios de difícil accesibilidad. Funciona igual de bien en ventanas, ventanales, verandas y cubiertas como en fachadas y cerramientos. La difícil accesibilidad estaría dada por la altura o ubicación de los vidrios, haciendo su acceso complicado.
Cuándo instalar vidrio autolimpiable
Como su mantenimiento es mucho más fácil, es común instalar estos vidrios en elementos del mobiliario urbano o en construcciones. También se recomienda su uso en zonas con niveles altos de contaminación.
SGG BIOCLEAN® se puede instalar tanto en edificaciones residenciales como no residenciales. Es adecuado para todo tipo de edificios. Por tanto, para saber cuándo instalar un vidrio autolimpiable, lo primero en lo que hay que fijarse es su ubicación. Si sería difícil de limpiar por nuestra cuenta. Si es complicado llegar a ellos o tienen un difícil acceso.
Cómo funcionan estos vidrios
Los vidrios autolimpiables SGG BIOCLEAN® funcionan mediante el aprovechamiento de la radiación solar y el agua de la lluvia. Gracias a ello, desprenden la suciedad acumulada en su superficie. Son acristalamientos con cámara de aire, compuestos por un vidrio incoloro con una capa de un material mineral fotocatalítico e hidrófilo.
Para el desprendimiento y deslizamiento de los residuos deben estar en vertical o en planos inclinados. El vidrio autolimpiable utiliza así la acción conjunta de los rayos solares UV y el agua de lluvia. Tras un períodos de exposición a la luz solar y al recibir agua de lluvia, SGG BIOCLEAN® desprende la suciedad situada en su superficie exterior.
Si ya sabes cuándo instalar vidrio autolimpiable y quiere solicitar alguno de nuestros vidrios, póngase en contacto con nosotros y venga a visitarnos. El grupo Ramos Industria del Vidrio es licenciatario de la marca SGG BIOCLEAN®.