Si estás pensando en usar vidrio en interiorismo, no lo pienses más. Decora con vidrio y aumenta las posibilidades de diseño en tu hogar. El vidrio presenta grandes ventajas en la decoración de interior como de exterior.
Si decoras con vidrio podrás obtener ese toque de distinción, luz, color, amplitud y elegancia. El vidrio es ideal para conectar espacios, además de ser un material innovador, resistente y seguro. Una de sus grandes ventajas es que es un gran conductor de la luz y hace que las estancias sean más luminosas. Además de dar ese punto de estética y definición a los espacios.
Decora con vidrio: posibilidades
Como hemos dicho, las posibilidades de decorar con vidrio son infinitas. El vidrio ayuda a crear espacios más elegantes y armónicos. Si se usa en exterior, dará una imagen más llamativa, moderna y cuidada. Además, se puede emplear también en el mobiliario, ya sea de interior como en el urbano. Al utilizar el vidrio transformaremos los espacios completamente. Y no sólo importa la estética. El vidrio es un material seguro y resistente, de fácil mantenimiento. Posibilita el aislamiento térmico y el control solar. Además de servir como aislamiento acústico. Por tanto, es un material de calidad con una relación confort-seguridad excelente.
Dónde podemos decorar con vidrio
Podemos utilizar el vidrio con diferentes texturas, colores y características en fachadas, ventanas, terrazas, techos, puertas, escaleras, escaparates, barandillas, marquesinas, baldosas…
En Ramos Industria del Vidrio le acompañamos a la hora de elegir el acristalamiento adecuado para decorar con vidrio. Somos expertos en soluciones basadas en vidrio y contamos con el respaldo de los mejores productos.
Si quiere más información, póngase en contacto con nosotros y venga a visitarnos. Somos profesionales en el corte y transformación de todo tipo de vidrio para cualquier uso constructivo. Ante cualquier duda, estaremos a su disposición. Estaremos encantados de atenderle con la mayor rapidez posible.