El doble acristalamiento con gas argón, se componen de los mismos elementos que cualquier Climalit, dentro de cualquiera de las amplia gama de composiciones que existen, pero sustituyendo el aire del interior de la cámara por gas ARGÓN, lo que mejora muy considerablemente el aislamiento térmico del doble acristalamiento.
El argón es un gas noble con tendencia natural a la fuga. Su manipulación es una tarea complicada, para la cual no todas las empresas están preparadas. Por ello, es altamente recomendable contar con un proveedor de confianza que cumpla con los requerimientos del marcado CE para el argón.
Doble acristalamiento con gas argón
El doble acristalamiento con gas argón cumple las funciones de aislamiento térmico, aislamiento acústico y la función protectora para capas de óxidos metálicos. El gas argón se encuentra en la atmosfera y, aunque la palabra gas suene a riesgo, es totalmente seguro y nada tóxico para el ser humano. Además de esto favorece el rendimiento energético permitiéndonos ahorrar en nuestra factura del gas y la luz por sus características de aislamiento.
Es importante conocer que si queremos utilizar gas argón estas son algunas de sus ventajas:
1. El gas argón es seguro: El argón es el mismo gas que se utiliza para la iluminación fluorescente. Es inodoro e incoloro, además de inofensivo.
2. Un buen aislante: Las ventanas de doble cristal aíslan mucho mejor que las simple, pero este aislamiento se multiplica si entre ambos paneles se incluye gas argón.
3. Adiós al ruido exterior: La doble o triple ventana ya aísla muy bien del ruido exterior, si bien rellenar esos paneles con gas argón suaviza mucho más esta sensación.
4. Más resistencia al flujo del calor: Las ventanas de gas argón tienen un Valor-R más elevado (resistencia al flujo del calor).
Si te han convencido las ventajas del doble acristalamiento climalit con gas Argón, contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte a la mayor brevedad posible.