Un doble acristalamiento SGG CLIMALIT® se compone de dos o más vidrios y un perfil separador que le dota de ventajas únicas. Crean una cámara estanca de aire o gases especiales que aíslan tanto acústica como térmicamente. Su configuración impide el paso del calor entre los dos espacios que separa. Así proporciona siempre una reducción del consumo energético frente a cualquier acristalamiento simple u otros sistemas de vidrio.
También reduce los problemas de condensación de humedad en las ventanas gracias al sellado de la cámara, garantizado por una doble barrera de estanqueidad.
Estas prestaciones pueden verse aumentadas con la integración de vidrios de capa. Los dobles acristalamientos SGG CLIMALIT PLUS ® alcanzan un nivel de aislamiento hasta 3 veces mayor que un doble acristalamiento básico.
Ventajas del doble acristalamiento: SGG CLIMALIT® y SGG CLIMALIT PLUS ®
El doble acristalamiento se recomienda y utiliza cada día más en cualquier tipo de espacio, porque:
- Al aislar del frío y el calor, reduce el gasto energético en climatización en verano y en invierno.
- Aisla acústicamente los ambientes que delimita: disminuye los ruidos externos, aumentando con ello el confort y la intimidad.
- Reduce la humedad al impedir la condensación en las ventanas.
- Ofrece mayor seguridad que cualquier sistema de un solo vidrio.
Garantía de diez años
SGG CLIMALIT® y SGG CLIMALIT PLUS ® ofrecen una garantía de 10 años desde su fabricación si se ha respetado en su instalación el Manual del Vidrio de Saint – Gobain Glass o las especificaciones contempladas en la norma oficial. También se requiere que las condiciones de utilización y mantenimiento hayan sido las correctas.
Si quiere más información sobre doble acristalamiento SGG CLIMALIT®, SGG CLIMALIT PLUS ® u otros, póngase en contacto con nosotros. El grupo Ramos Industria del Vidrio comercializa todos los productos del mercado y es licenciatario de la marca CLIMALIT®.