Las mamparas de protección de vidrio garantizan la seguridad para todos los usuarios. Estas mamparas están hechas de vidrio templado, por tanto, garantizan una mayor resistencia térmica además de una mayor resistencia mecánica. Un ejemplo son las mamparas de protección de vidrio de Glassolutions de Saint-Gobain.
Las mamparas de protección son perfectas para diferentes aplicaciones y usos. Tienen un amplio abanico de posibilidades. Si hablamos de lugares públicos se pueden utilizar en: bancos, farmacias, comercios, restaurantes, hoteles, oficinas, aeropuertos, recepciones y etc.
Ventajas de las mamparas de protección
Las cinco principales ventajas son:
- Resistencia. Como hemos dicho antes, el vidrio tiene propiedades resistentes y térmicas que le dan seguridad.
- Seguridad de uso. Al ser más resistente que un vidrio convencional aumenta su seguridad.
- Aislante. Ya sea térmico y acústico, sirven de aislante proporcionando un mayor confort.
- Instalación sencilla. Por su soporte inferior y sujeción al techo. Además su mantenimiento también es sencillo.
- Sostenible. Al fabricarse, hay un porcentaje de vidrio reciclado, siendo un material más respetuoso con el medio ambiente.
Además, la transparencia del vidrio da mayor visibilidad y con un mantenimiento adecuado, es un material duradero, manteniendo su apariencia intacta.
También, el uso del vidrio templado garantiza una ausencia de peligro de roturas por impacto y una vida útil mucho más larga. Si quiere más información sobre las mamparas de protección de vidrio, póngase en contacto con nosotros y venga a visitarnos. En Grupo Ramos Industria del Vidrio fabricamos todo tipo de elementos para la construcción en vidrio.
Si quiere ver los distintos modelos y tamaños disponibles puede visitar la sección dedicada a mamparas de protección en nuestra tienda on-line.