Skip to main content

Las mamparas de protección COVID 19 se han ido empleando con más frecuencia estos últimos años. El motivo es la situación de pandemia que se desencadenó desde hace ya unos años. Las empresas que desearon reanudar su actividad, tuvieron que hacerlo adaptando medidas de protección extraordinarias contra el virus. En este esfuerzo por proteger a sus empleados y a sus clientes, entran las mamparas protectoras. Se convirtieron en una herramienta ideal por sus características y las posibilidades que ofrece. Veamos cuáles de estas características podemos destacar.

Mamparas de protección COVID 19: el vidrio, un material ideal

El vidrio es el material de elección más adecuado para la fabricación de nuestras mamparas protectoras. Nos permite diseñar mamparas y separadores de distintos formatos y dimensiones. Además, podemos incorporar en el diseño diferentes tipos de herrajes y soportes. De esta manera, la instalación se vuelve cómoda y segura, y se puede adaptar al espacio donde sean requeridos. 

Si apostamos por el vidrio como material para sus mamparas y separadores, es por las múltiples ventajas que ofrece. El vidrio templado o laminado con el que trabajamos es resistente a los golpes. Se considera un material seguro, fácil de limpiar, y que mantendrá su apariencia perfecta como el primer día. Su transparencia y diseño le permiten emplearlo como un elemento decorativo en sus espacios. Una vez que lo tengan instalado, no querrán volver a trabajar sin él. 

Además de todas estas ventajas, hay que recordar que el vidrio es un producto mucho más respetuoso con el medio ambiente que otros materiales.

Si necesita pantallas de protección de vidrio templado, no dude en ponerse en contacto con nosotros en este enlace. Trabajamos para garantizar el mejor servicio de atención al cliente. También puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 91 685 01 95 o escribiendo un correo a pedidos.templado@ramosiv.es