Si quieres saber por qué es tan importante aislar nuestras ventanas, no te pierdas el siguiente artículo. Con un buen vidrio aislante, en verano reduciremos hasta la mitad la entrada de energía solar y mantendrá una temperatura agradable en el interior creando estancias más cómodas. En invierno perderemos menos calor por las ventanas impidiendo que entre tanto frío del exterior.
Por tanto, si tienes que hacer reforma o cambiar las ventanas, un buen acristalamiento de calidad es imprescindible. Ahorrarás en gasto energético, creando estancias más eficientes. Todo influye: los materiales, el doble o triple acristalamiento, su aislamiento, etc. Elegir calidad es garantía de seguridad, confort y tranquilidad.
Si aún quieres saber más, te dejamos todas las ventajas de aislar nuestras ventanas
Ventajas de aislar nuestras ventanas
- Ahorro en calefacción en invierno. Con un acristalamiento aislante adecuado se reduce hasta un 70% las pérdidas de energía, en comparación con otros acristalamientos estándar. Lo que supone esto en ahorro energético es enorme. De esta manera, el calor interior no se escapará por todas las grietas de las ventanas.
- Menos gasto en aire acondicionados. En verano, una buena climatización es clave. Si las ventanas no están bien aisladas, entrará todo el calor, perdiéndose el aire frío que se genera en el interior. Si tienes ventanas aislantes como Climalit, ahorrarás mucho dinero al necesitar menos aire acondicionado.
- Además, aíslan del ruido. Los acristalamientos aislantes también pueden ser una barrera contra el ruido. El tráfico, vecinos ruidosos, niños jugando… siempre pueden haber muchos ruidos que nos molesten y perturben nuestro descanso. Por eso es tan importante reforzar la barrera acústica para disfrutar de un buen descanso y tener la tranquilidad que necesitamos.
- Garantía de calidad y seguridad. La duración, resistencia y fiabilidad garantizan la calidad. Por ejemplo, los vidrios templados protegen a las personas contra riesgos de heridas. Ya que en caso de rotura, se fragmenta en pequeños trozos.
Si estás interesado y deseas más información sobre por qué aislar nuestras ventanas, póngase en contacto con nosotros y venga a visitarnos. El grupo Ramos Industria del Vidrio comercializa todos los productos del mercado y es licenciatario de la marca SGG CLIMALIT®, el vidrio aislante por excelencia.