¿Puede limpiarse solo un vidrio? Si has llegado a este artículo es que te has hecho esta pregunta. Lo ciertoe el mantenimiento de cristales conllevar ciertas desventajas como el coste de mantenimiento sin tener en cuenta lo mucho que influye un aspecto limpio a la imagen.
¿Puede limpiarse solo un vidrio?
La respuesta es sí. ¿Cómo? sigue leyendo y te lo contamos. El interés por este tipo de vidrios lleva años creciendo y con ello, creciendo la inversión e investigación en este tipo de cristal. Los vidrios inteligentes o autolimpiables tienen multitud de ventajas y facilitan enormemente esa tarea.
Gracias a sus propiedades especiales satisface las necesidades de los clientes y reduce la necesidad de limpiar los cristales exteriores gracias también a un revestimiento doble acción. A través del uso de la luz diurna y la lluvia, descompone y elimina la suciedad orgánica que cae sobre el cristal.
- La frecuencia de limpieza necesaria disminuye.
- La limpiea de cristales es más sencilla, porque la suciedad tiene una menor adherencia a la superficie.
- El gasto en productos de limpieza es menor.
- En los días de lluvia se tiene una visión más clara a través del acristalamiento.
- El vidrio autolimpiable tiene la misma transparencia y aspecto que el vidrio tradicional
- Mejora la condensación exterior del vidrio
- Al reducir el uso de detergentes, contribuye al cuidado del mediambiente.
Las ventajas de SGG Bioclean como has podido ver son múltiples y aportan muchos beneficios.
Contáctanos
En Ramosiv estamos comprometidos en la elaboración de cristales de alta calidad bajo las manos de auténticos profesionales. Sí confías en Ramosiv estás apostando por seguridad y tranquilidad, todos los resultados de calidad. Si quiere más información sobre vidrios autolimpiables SGG BIOCLEAN® u otros, póngase en contacto con nosotros y venga a visitarnos. El grupo Ramos Industria del Vidrio es licenciatario de la marca SGG BIOCLEAN®