Antes de preguntarte ¿Qué es SGG Bioclean? necesitas saber que si estás cansado de limpiar tus ventanas y quieres saber cómo funciona, estás en el lugar correcto.
Limpiar ventanas, especialmente cuando son muchas, grandes o de difícil acceso, puede ser una tarea ardua y complicada. Si las ventanas están además en paneles fijos sin abertura superior, o en el techo del invernadero, puede incluso resultar imposible limpiarlas. Pero existe una solución de fácil mantenimiento.
¿Qué es SGG Bioclean?
El vidrio autolimpiable es una solución muy eficaz para reducir de forma significativa la limpieza. Su eficacia satisface cualquier expectativa.
El vidrio autolimpiable actúa gracias a un revestimiento de doble acción. Es un vidrio con cámara de aire. En la cara exterior se le añade una capa transparente especial, de tal manera que, además de las funciones del vidrio doble, se reduce la frecuencia del limpiado y se consigue una limpieza más fácil de los vidrios.
Funciona gracias a la acción de la luz del sol y la lluvia para descomponer y eliminar la suciedad orgánica. Por tanto, los rayos UV descomponen la suciedad del vidrio y convierten la superficie en hidrófila. Posteriormente, la lluvia corre por el vidrio sin formar gotas y elimina los residuos definitivamente.
Además el vidrio autolimpiable ofrece prestaciones únicas:
- La frecuencia de limpieza necesaria disminuye.
- La limpiea de cristales es más sencilla, porque la suciedad tiene una menor adherencia a la superficie.
- El gasto en productos de limpieza es menor.
- En los días de lluvia se tiene una visión más clara a través del acristalamiento.
- El vidrio autolimpiable tiene la misma transparencia y aspecto que el vidrio tradicional
- Mejora la condensación exterior del vidrio
- Al reducir el uso de detergentes, contribuye al cuidado del mediambiente.
Si quiere más información sobre vidrios autolimpiables SGG Bioclean® u otros, póngase en contacto con nosotros y venga a visitarnos. El grupo Ramos Industria del Vidrio es licenciatario de la marca SGG BIOCLEAN®.