¿Qué es la serigrafía digital en VIDRIO? Se trata de una técnica novedosa. Permite estampar un determinado diseño sobre el vidrio mediante la inyección de tinta con mezcla de colores base. También se puede utilizar un canal para pintura RAL.
El vidrio serigrafiado mejorará la funcionalidad y la estética de sus proyectos ya que ofrece un amplio abanico de posibilidades creativas. El empleo de dibujos, patrones, imágenes y colores permite soluciones únicas y originales. Además, no se pierde la posibilidad de controlar la incidencia solar para conservar la temperatura del interior de los espacios a la vez que aumentan la privacidad.
Uso en Interiores de la serigrafía digital en vidrio
La serigrafía digital ofrece la posibilidad de imprimir diferentes sustratos con tintas cerámicas. Esto nos permite utilizar diferentes técnicas y acabados adaptados a cada trabajo con los que con los que conseguir los mejores resultados. La impresión en vidrio mediante serigrafía digital garantiza colores vivos y brillantes. Ofrece acabados opacos o translucidos. También permite efectos metalizados (plata y oro). Para optimizar el resultado final es fundamental partir de una imagen de calidad. De este modo se garantiza sacar el máximo rendimiento a esta técnica.
Uso en Exterior de la serigrafía digital en vidrio
¿Imaginas cubrir todas las ventanas de un edificio con una espectacular imagen mural? La serigrafía digital en vidrio nos permite hacerlo. Ninguna otra técnica puede garantizar la durabilidad que ofrecen las pinturas cerámicas utilizadas en el proceso de impresión sobre vidrios templados. Las gamas de colores están limitadas a este tipo de pinturas pero con ellas se pueden desarrollar proyectos realmente espectaculares.
Si necesitas asesoramiento podemos ayudarte. Nuestro departamento de serigrafía digital puede colaborar con tu empresa para sacarle el mayor provecho a esta novedosa técnica. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarte para sacar el máximo rendimiento a tus proyectos creativos.