Ramosiv es la industria del vidrio. Todos nuestros productos destacan por su calidad, innovación y resistencia. Si estás interesado en conocer los tipos de vidrio y usos que ofertamos, y para qué están diseñados, sigue leyendo.
Tipos de vidrio y sus usos: Nuestros productos
Dentro de nuestra gama de productos, fabricamos y diseñamos:
-Doble acristalamiento. Gracias a la cámara estanca de aire contenida entre los vidrios, cumple una función de aislamiento térmico, tanto de frío como de calor. Supone un gran ahorro de energía. Ideal para las ventanas de hogares o comercios.
-Vidrio templado: Vidrio de seguridad que soporta altas tensiones mecánicas o térmicas. Útil para emplear en hogares o comercios, en elementos como: separaciones de balcón, puertas de paso, separadores de ambientes, mobiliario, mesas, mamparas de ducha y baños.
-Vidrio de seguridad: Se compone de varias láminas de vidrio. Gracias a la alta presión y temperatura con que son tratadas, ofrece una alta resistencia. Función de protección y resistencia a posibles roturas. Además, es un buen aislante acústico y protege de las radiaciones de rayos ultra violeta.
-Interiorismo: Debido a las ventajas estéticas que aporta el vidrio, es un perfecto aliado en la decoración. Aporta luz y amplitud a las estancias, y también ofrece múltiples posibilidades. Permite utilizar la luz para aportarnos ventajas, imposibles de conseguir de otra manera: reflejándola, absorbiéndola, etc. Se emplea en hábitats, oficinas, comercios, hostelería, señalización….
-Vidrio resistente al fuego: Un vidrio cortafuegos que requiere un tratamiento especializado. Debe cumplir con la normativa, y nos aseguramos de ello. Fabricado con doble acristalamiento y diseñado para su uso en fachadas o zonas que requieran un aislamiento excepcional.
En Ramosiv trabajamos por ofrecer un servicio de calidad. Si quieres conocer más acerca de los tipos de vidrio y sus usos, no dudes en contactar aquí. Estaremos encantados de ayudarte.