Si quieres conocer las ventajas del doble acristalamiento estás en el lugar indicado. El doble acristalamiento puede realizarse con gas argón o con aire. El doble acristalamiento con gas Argón es un método único en el que se emplea un gas con tendencia natural a la fuga y que requiere un equipo profesional. Por otro lado, el doble acristalamiento por aire funciona de manera similar solo que en el interior existe solo el propio aire.
Ventajas del doble acristalamiento
Algunas de las ventajas que proporciona el doble acristalamiento son:
- Reducción del gasto energético. Gracias a sus propiedades aislantes permite el aislamiento de la temperatura exterior conservando la interior. Esto es una medida perfecta para conservar la calefacción en invierno y el frio en verano.
- Aislamiento acústico. Además de aislante térmico el doble acristalamiento permite un aislamiento de los ruidos exteriores, permitiendo conservar la tranquilidad en casa.
- Gran durabilidad y larga resistencia. Sus propiedades permiten que su durabilidad sea extensa y tengan resistencias a diferentes factores.
- Reducción de la humedad por eliminación de la condensación. Gracias a sus características permiten la eliminación de la condensación y posteriormente, la reducción de la humedad.
- Una alta seguridad: gracias a la resistencia de la que hablábamos antes, el doble acristalamiento permite tener en casa una ventana que ofrece una alta resistencia a los golpes y una alta seguridad. También si te interesa puedes consultar el cristal blindado que también ofrecemos en nuestra página.
En Ramos Industria del Vidrio te asesoraremos para que elijas las ventanas más recomendables teniendo en cuenta todas las variables. Si buscas mejorar tus vidrios, el gas argón es una buena opción a un precio asequible.
Si te han convencido las ventajas del doble acristalamiento, contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte a la mayor brevedad posible con nuestros mejores profesionales.