El vidrio templado de seguridad SGG SECURIT ® es un cristal fabricado con la finalidad de resistir impactos fuertes. Las características del vidrio antibalas lo hacen idóneo para aquellos espacios que queramos proteger. Hoy en día, el vidrio templado se utiliza frecuentemente en hogares de todo tipo. A continuación, te contamos por qué es tan demandado y las ventajas del vidrio templado de seguridad
Ventajas de escoger vidrio templado para tus instalaciones
Seguridad. El vidrio templado permite que estén más protegidos nuestros bienes más preciados y a nuestros seres queridos. Además, en caso de romperse, las múltiples capas de distintos materiales que lo componen absorben el golpe. Esto es una gran ventaja ya que, ante rotura, no se desprenden multitud de fragmentos pequeños de cristal, reduciendo el riesgo de cortes.
Ejemplo: puertas y parabrisas de coches, barcos…
Resistencia. Sus múltiples capas de cristal grueso fundidas entre sí con una gran fuerza hacen del vidrio antibalas la opción más resistente. Ofrece gran resistencia al calor y a temperaturas altas, así como a una gran presión del viento.
Ejemplo: hornos y frigoríficos, edificios altos…
Rentabilidad. Las características del vidrio antibalas se traducen en mayor eficiencia energética y más ahorro para ti. Esto se debe a que el vidrio antibalas no absorbe el calor, logrando mantener más estable la temperatura. A su vez, deja pasar la luz natural, por lo que tu casa estará iluminada más tiempo sin necesidad de consumir electricidad.
Ejemplos: restaurantes, escuelas…
Estética. El cristal antibalas puede dotar de un estilo artístico y personal tus espacios. Gracias a esto se puede personalizar con diversas de técnicas como el grabado y la impresión digital.
Ejemplos: locales comerciales, oficinas…
Estas son solo algunas de las ventajas y aplicaciones ventajosas del vidrio antibalas. Si quieres saber más o precisas cualquier información, contacta aquí y estaremos encantados de ayudarte. Con Ramosiv nunca te equivocas.