Uno de los requisitos fundamentales para estar a gusto dentro de cualquier estancia es la ausencia de ruido. Disponer de un vidrio anti ruidos aumenta el confort disminuyendo la penetración del ruido exterior.
De esta forma aumentaremos la concentración y el bienestar ya sea en nuestro lugar de trabajo como en nuestras casas. Dependiendo de las especificaciones del vidrio anti ruidos, podemos llegar a eliminar la contaminación acústica externa, incluso en lugares expuestos a altos niveles de ruido.
Cuántas veces no hemos podido dormir bien por el ajetreo y ruido exterior en días de fiestas y conciertos al aire libre, por ejemplo. Gracias al vidrio anti ruidos podremos evitar este problema para siempre, aislando acústicamente nuestras viviendas con los acristalamientos adecuados.
Además, podemos unir otras prestaciones a estos vidrios como el aislamiento térmico. Siempre buscando la comodidad y bienestar personal.
Vidrio anti ruidos: cómo funcionan
Los vidrios con aislamiento acústico presentan unas características específicas. Están formados por una cámara de aire y vidrios de un grosor determinado. El mínimo de espesor para poder aislar frente al ruido debe ser de 6 milímetros. Cuanto más grande es el grosor de la cámara de aire entre estos vidrios, mayor será el nivel o efectividad del aislamiento acústico.
El vidrio SGG CLIMALIT PLUS SILENCE® es el más efectivo en estos casos. Es una elección segura para disfrutar de un espacio sin contaminación acústica. CLIMALIT es el mejor acristalamiento anti ruido , efectivo y apto para todo tipo de aplicaciones.
El nivel de confort acústico oscila entre los 30 a 35 decibelios. Muchas veces, el ruido supera estos niveles. Ruido producido por actividades humanas, infraestructuras o industrias. Si estamos expuestos a altos ruidos continuamente, habrá consecuencias negativas en nuestro descanso, comunicación y salud.
Si quiere evitar esto y recibir más información sobre acristalamientos con aislamiento acústico, póngase en contacto con nosotros y venga a visitarnos. El grupo Ramos Industria del Vidrio comercializa todos los productos del mercado y es licenciatario de la marca SGG CLIMALIT PLUS® y todos los productos de SGG CLIMALIT PLUS SILENCE®.