Skip to main content

El vidrio de control solar Cool Lite SKN es un vidrio de control solar de alta selectividad con la mejor entrada de luz natural.

Cool Lite SKN representa la última innovación de Saint-Gobain en vidrio de capa y posee la mejor transmisión luminosa de los vidrios de capa de la gama COOL-LITE (TL = 75% en DA) combinada con un bajo factor solar (40%), alta selectividad (S = 1.88) y una estética neutra.

El vidrio Cool Lite SKN es ideal para todo tipo de fachadas: tanto en grandes ventanales, ventanas corridas, muro cortina… Sirve para viviendas como en edificaciones no residenciales donde se desee una gran entrada de luz natural sin sacrificar prestaciones funcionales.

Ventajas del vidrio de control solar Cool Lite SKN

  • Luz natural. Gracias a la transmisión luminosa del 75%, mejora las condiciones de aprendizaje, acorta el periodo de convalecencia de un paciente o aumenta el bienestar en nuestras casas.
  • Estética. Gracias a su transparencia, estética neutra y baja reflexión crea una apariencia discreta en fachadas desde fuera llenando el interior de luz, creando atmósferas brillantes donde se manifiestan los colores del entorno.
  • Confort térmico. Además, este vidrio de capa altamente selectivo ofrece prestaciones de control solar y aislamiento térmico reforzado en todo momento, mejorando la eficiencia energética del edificio al reducir el consumo de calefacción y de aire acondicionado.

Cómo se crea el vidrio Cool Lite SKN

Lo primero que hay que hacer es desbordear la capa. Después realizamos el ensamblado en UVA. Esta debe posicionarse en cara 2. COOL-LITE® SKN 183 II debe templarse para alcanzar sus prestaciones funcionales y su estética (compatible con Heat Soak Test).

Si quieres saber más sobre el vidrio de control solar Cool Lite SKN, no dudes en consultarnos. Ramos Industria del Vidrio emplea la tecnología más avanzada en la fabricación, corte y transformación del vidrio. Póngase en contacto con nosotros y venga a visitarnos.