Si buscas vidrio de seguridad en Madrid, estás en el sitio adecuado. Ramos Industria del Vidrio puede ofrecerte lo que necesitas.
Los vidrios de seguridad están compuestos por dos o más hojas de vidrio que por medio de láminas de butilo y mediante un tratamiento de presión-temperatura quedan perfectamente adheridas, sujetos a la normativa EN 12543.
Vidrio de seguridad en Madrid: SGG STADIP®
El vidrio SGG STADIP® es el más utilizado para proteger a las personas y objetos en cualquier espacio. Las principales ventajas son: protección contra posibles lesiones en caso de rotura accidental y protección contra el riesgo de precipitación al vacío. Este vidrio cumple la función de anti-agresión.
Además de estas prestaciones, el vidrio laminar también presenta protección acústica contra el ruido y contra la radiación de rayos ultravioleta.
Los vidrios laminados de seguridad SGG STADIP® ofrecen seguridad y protección. En vidrios de un tamaño grande siempre es recomendable la instalación de vidrios de seguridad laminados SGG STADIP®. Con grande nos referimos a más de un metro. Además, también son los más adecuados en acristalamientos de altura.
Ventajas del vidrio de seguridad
Además de la seguridad frente a caídas, golpes o accidentes, el vidrio de seguridad tiene otras grandes ventajas. Como no se fragmenta en astillas, ante un golpe, este absorbe el impacto y mantiene la adherencia del cristal.
También es resistente a la penetración, realiza control solar al filtrar los rayos ultravioleta, sirve de aislamiento acústico, es un material resistente y de gran durabilidad, además de la transparencia y versatilidad.
Si quieres más información sobre el vidrio de seguridad en Madrid, póngase en contacto con nosotros y venga a visitarnos. El grupo Ramos Industria del Vidrio comercializa todos los productos del mercado. Somos licenciatarios de la marca SGG STADIP®, entre muchos otros.