El vidrio templado en pabellones deportivos es un recurso muy común con muchas ventajas. Da amplitud, se aprovecha la luz de la manera más óptima y es un material seguro y resistente a fuertes impactos. Por tanto, en las instalaciones deportivas suele haber paredes de vidrio y otros elementos acristalados.
Otro de los motivos es su fácil mantenimiento y limpieza y su estética moderna y cuidada. El vidrio templado en pabellones deportivos es fácil de integrar en cualquier ámbito constructivo.
¿Por qué usar vidrio templado en pabellones deportivos?
El vidrio proporciona además una mayor visibilidad tanto para los deportistas o jugadores como para los espectadores que están en las gradas. Se puede usar también en muros, separadores, puertas o incluso en cubiertas y tragaluces. Contribuyendo así a un mayor ahorro energético y sostenibilidad.
El vidrio no sólo aprovecha mejor los espacios, sino que proporciona grandes ventajas por su transparencia y versatilidad. Además, con las técnicas de templado, la seguridad está garantizada.
Una instalación más sencilla
La instalación del vidrio templado en pabellones deportivos es mucho más sencilla que con otros materiales al evitar muchos de los procesos que implican los elementos de obra. El vidrio templado sirva para paredes y cerramientos en canchas, frontones, campos de fútbol…
También se puede utilizar el vidrio en taquillas, tornos de entrada o en las barreras protectoras en las gradas.
Si quiere más información sobre elementos constructivos para pabellones deportivos con vidrio templado, póngase en contacto con nosotros y venga a visitarnos. En grupo Ramos Industria del Vidrio somos profesionales en el corte y transformación de vidrio templado para cualquier uso arquitectónico.