El Vidrio UVA autolimpiable ofrece una infinidad de ventajas. Es una solución práctica y eficiente para los lugares en los que tienen una accesibilidad complicada para poder limpiar los cristales o ventanas. Si te ha sido difícil limpiar las ventanas o la limpieza no es de calidad, sigue leyendo.
Vidrio UVA autolimpiable
La ventaja principal de este tipo de vidrio es que tiene la característica de limpieza automática. Su revestimiento consta de vidrio hidrófilo y foto catalítico. Su mantenimiento es barato y gracias a su revestimiento de doble acción que utiliza la luz del sol y la lluvia para descomponer y eliminar la suciedad orgánica, es un vidrio que vale la pena. Otra característica es la eficacia limpieza permite que el mantenimiento sea reducido a un nivel considerable.
El vidrio autolimpiable se puede instalar tanto en edificaciones residenciales como no residenciales. Es adecuado para todo tipo de edificios. Por tanto, para saber cuándo instalar un vidrio autolimpiable, lo primero en lo que hay que fijarse es su ubicación. Si sería difícil de limpiar por nuestra cuenta. Si es complicado llegar a ellos o tienen un difícil acceso. Funciona igual de bien en ventanas, ventanales, verandas y cubiertas como en fachadas y cerramientos.
Algunas de las ventajas que puedes encontrar son la menor adherencia a la superficie, la necesidad de menos productos de limpieza, la visión clara bajo lluvia gracias al acristalamiento, la transparencia original del vidrio y una mejora en la condensación exterior del vidrio.
Contáctanos
En Ramosiv estamos comprometidos en la elaboración de cristales de alta calidad bajo las manos de auténticos profesionales. Sí confías en Ramosiv estás apostando por seguridad y tranquilidad, todos los resultados de calidad. Si quiere más información sobre vidrios autolimpiables SGG BIOCLEAN® u otros, póngase en contacto con nosotros y venga a visitarnos. El grupo Ramos Industria del Vidrio es licenciatario de la marca SGG BIOCLEAN®