Skip to main content

Si te interesa el uso del vidrio y decoración de locales sigue leyendo. El vidrio puede crear muchos acentos diferentes de luz, color, elegancia y distinción. Perfecto para dividir o combinar espacios. Además, es un material premium, ligero, duradero, seguro e innovador. Como gran guía de luz, ilumina la estancia creando el efecto de mayor amplitud. Además, es de fácil mantenimiento, permite el aislamiento térmico y acústico y el control solar. Un material con un excelente coeficiente de seguridad y confort.

Vidrio y decoración de locales

Las posibilidades para decorar con vidrio son infinitas, pero te citamos 5 ideas para que puedas aprovecharlas al máximo.

  • Techo y paredes exteriores: Toda la fachada e incluso el techo se pueden decorar con diferentes tipos de acristalamiento, creando una sensación de modernidad, amplitud y espacio. Puedes ver el cielo desde la habitación.
  • Mobiliario urbano y de interior. Es una buena idea usarlo en muebles. Bancos, mesas, cajoneras… para muchas cosas. en escaleras y barandillas. Otra idea para darle un toque moderno y limpio. Ampliar el espacio.
  • Puertas y marquesina. En la puerta o tabique de una habitación o habitación. Por ejemplo, en el baño para separar la zona de la ducha.
  • Terraza. Este color y acento en el porche da una elegancia y estilo a tu terraza que no te dejará indiferente. Además de añadir un elemento decorativo que dejará pasar la luz.

Si te gustan estos 5 usos del vidrio en decoración, en Ramos Industria del Vidrio te acompañamos en la elección del vidrio adecuado. Somos expertos en soluciones en base vidrio y avalados por los mejores productos.

Si desea conocer más información, no dude en contactarnos y visitarnos. Somos expertos en el corte y procesado de todo tipo de vidrios para cualquier tipo de construcción. Si tienes dudas, te lo resolvemos. Estaremos encantados de atenderle lo antes posible.